FAMILIA

shutterstock_2185901935.jpg

Oficina de Ayuda
al Ciudadano

La Oficina de Ayuda al Ciudadano en el Municipio de Cataño tiene como propósito principal servir como un enlace directo y accesible entre los residentes y los servicios gubernamentales locales. Su objetivo es proporcionar asistencia, orientación y soluciones a las inquietudes y necesidades de los ciudadanos, con el fin de mejorar su calidad de vida y promover la participación activa en la comunidad.

Oficina de Asuntos
de la Mujer

La Oficina de Asuntos de la Mujer en el Municipio de Cataño es un espacio dedicado a promover la igualdad de género, empoderar a las mujeres y abordar los desafíos específicos que enfrentan en la sociedad. Esta oficina se esfuerza por crear un entorno donde las mujeres puedan prosperar, acceder a oportunidades y participar activamente en todos los aspectos de la vida comunitaria.

Photo Mar 18, 1 44 58 PM.jpg
shutterstock_1475845184.jpg

Ayuda al Impedido

La Oficina de Ayuda al Impedido en el Municipio de Cataño es un espacio dedicado a brindar apoyo integral y recursos a las personas con discapacidades. Esta oficina se esfuerza por promover la inclusión, la igualdad de oportunidades y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, asegurándose de que tengan acceso a servicios, programas y asistencia adaptados a sus necesidades individuales.